A quien te trata como una opción no debes darle la prioridad porque no se la merece, debes ser más fuerte que el sentimiento que te une hacia esa persona; tu pones los límites no dejes que te domine tu corazón sino que haz que tu mente sea tu guía hacia el mejor camino, solo tu dominas tu vida no permitas que nadie se sienta con el derecho de ti, eres libre como una hermosa ave que recién emprende su vuelo para encontrar entre las olas del viento su paz y tranquilidad y así llegar a su destino.
Sientes que tu mundo esta apunto de derrumbarse y solo piensas si al final de todo habrá una salida, si podrás continuar a pesar de que ya has perdido todas tus fuerzas. Solo piensa en que será tu vida con cambios que no puedes soportar y que debes de tomarlo solo para no hacer daño. No todo es como queremos ni como deseamos sientes que el alma se te desgarra y sin ninguna lucha dejas que te destruya sin dar batalla alguna porque te sientes cansada y que estas llegando a tu limite y que solo te tienes a ti mismo para salir de ese hueco en el que te has caido y que se te hace complicado salir.
Comentarios
Publicar un comentario