cada quien es libre de pensar como quiera 

aunque muchas veces los pensamientos

puedan coincidir en algún aspecto o forma que nadie se lo espera

simplemente sucede sin esperarlo 

siempre que sientas que no puedes con algo 

solo piensa y enfocate en lo que mas quieres y en lo que deseas tener.

las actitudes de las personas no siempre suelen ser las mejores

pero deben tener en cuenta que siempre deben optar

por algo que los haga feliz 

la vida suele ser un poco complicada 

y siempre te pondrá a prueba  

para ver si eres capaz de darte por vencido o salir  ganando

sin que te importen los  obstáculos debes continuar.

lo importante es salir triunfador de lo que deseas  sin rendirte.

Comentarios

Entradas populares de este blog