Y si cerrara mis ojos, y te llegaras acercar a mi
el olor de tu piel la reconocería de inmediato
sin necesidad de abrir mis ojos sabría que eres tu.
no hay tiempo ni espacio que evite lo que siento dentro de mi
cada persona es un mundo diferente, pero hay destinos parecidos.
Si sientes que donde estas es tu mundo no debes renunciar por muy difícil
que sean las circunstancias; tu eres quien lleva las riendas de tu vida
y DIOS es el que pondrá tu destino.
La intensidad de lo que las personas sienten trae mejores resultados.
Comentarios
Publicar un comentario