Y si cerrara mis ojos, y te llegaras acercar a mi 

el olor de tu piel la reconocería de inmediato 

sin necesidad de abrir mis ojos sabría que eres tu.

no hay tiempo ni espacio que evite lo que siento dentro de mi

cada persona es un mundo diferente, pero hay destinos parecidos.

Si sientes que donde estas es tu mundo no debes renunciar por muy difícil

que sean las circunstancias; tu eres quien lleva las riendas de tu vida

y DIOS es el que pondrá tu destino.

La intensidad de lo que las personas sienten trae mejores resultados.

Comentarios

Entradas populares de este blog