si soltaras mi mano al borde de una caída por confusión;    

se que regresaras a brindarme de tu apoyo para volverme a levantar

sin temor te daré mi mano y te diré que no te sientas culpable,

que errores cometemos todos 

no hay personas perfectas simplemente apariencias que engañan.

si haces cosas mas buenas que malas me fijare mas en las malas 

para juntos de la mano remediar todo lo cometido.

el tiempo de dios es perfecto y cada tiempo que vivimos

 somos mas capaces de lograr nuestros objetivos sin inconvenientes.

nunca digas no puedo sin  intentarlo .

si lo intentas y pierdes te llevaras una experiencia,

 y si ganas te llevas una muy buena satisfacción

 de haber experimentado y ganado lo que te propusiste .

todos somos capaces mientras estemos seguros de lo que deseamos

 y de lo que  queremos intentar  

y sera mucho mas fácil

 si alguien te ayuda a levantar de donde estas caído.

Comentarios

Entradas populares de este blog