Siento que no todo lo que anhelamos en la vida lo podemos tener como queremos , muchas veces aunque duela es mejor soltar se que el rendirse no es una opción que debemos tomar pero nos ayuda a mostrarnos el mejor camino si estas cansando de luchar contra algo más fuerte que tu, debes intentarlo hasta lo último y aunque te digan que no puedes toma fuerza y debes ver el No como una nueva oportunidad .

Comentarios

Entradas populares de este blog