Siento que no todo lo que anhelamos en la vida lo podemos tener como queremos , muchas veces aunque duela es mejor soltar se que el rendirse no es una opción que debemos tomar pero nos ayuda a mostrarnos el mejor camino si estas cansando de luchar contra algo más fuerte que tu, debes intentarlo hasta lo último y aunque te digan que no puedes toma fuerza y debes ver el No como una nueva oportunidad .
A quien te trata como una opción no debes darle la prioridad porque no se la merece, debes ser más fuerte que el sentimiento que te une hacia esa persona; tu pones los límites no dejes que te domine tu corazón sino que haz que tu mente sea tu guía hacia el mejor camino, solo tu dominas tu vida no permitas que nadie se sienta con el derecho de ti, eres libre como una hermosa ave que recién emprende su vuelo para encontrar entre las olas del viento su paz y tranquilidad y así llegar a su destino.
Comentarios
Publicar un comentario